INVITACIÓN EXPOSICIÓN
PROPUESTA DE REGLAMENTO DE MITIGACIÓN SOBRE MOVILIDAD LOCAL
Ley 20.958 Aportes Espacio Público

Tenemos el agrado de invitarlos a la exposición del Reglamento sobre mitigación de los impactos al sistema de movilidad local, asociado a la Ley N° 20.958 (publicada en el Diario Oficial de 15 de octubre de 2016). Reglamento que establece la exigencia de mitigaciones viales para los proyectos de crecimiento urbano por extensión o por densificación, y que generen un impacto directo ("Mitigaciones Directas") sobre la movilidad local.
Actualmente el reglamento está en consulta pública desde el 23 de enero y pueden descargar la información en el link: Consulta Pública Reglamentos Ley de Aportes Espacio Público.
Esta invitación está dirigida a profesionales y empresas consultoras ligadas al transporte y se realizará el día miércoles 1 de febrero de 2017 de 15:00 a 18:00 hrs. en el edificio Moneda Bicentenario (auditorio subterráneo), ubicado en Teatinos N°92 (esquina con calle Moneda).

Por favor confirmar participación al correo larayac@mtt.gob.cl o consultas al fono 22 421 3425.

Organiza:
MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN DE ESTUDIOS

Los estudios que aquí se publican no obligan al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones a licitar la contratación de los mismos. La licitación, adjudicación y contratación de las iniciativas de inversión del Programa de Vialidad y Transporte Urbano: SECTRA serán realizadas, de acuerdo a las necesidades de las obligaciones públicas y a través del Sistema de Información Chilecompra (www.mercadopublico.cl), acorde con lo establecido en las disposiciones legales pertinentes. Esta última circunstancia se informa mediante la indicación del número ID correspondiente.

UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES

Con ocasión de la entrada en vigencia de las modificaciones al Reglamento de la Ley de Compras, Decreto Supremo N° 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, los proveedores o personas naturales o jurídicas que deseen participar en forma conjunta, en algún proceso de licitación pública deberán formalizar la unión, constituyéndose como una UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES.

SECTRA      Agustinas 1382, Piso 3, Santiago - Chile      Fono: (56) 22421 3040