VISOR TERRITORIAL DE CICLOVÍAS A NIVEL NACIONAL


Durante los año 2020 - 2021 , SECTRA junto al Sistema Nacional de Información Territorial (SNIT), del Ministerio de Bienes Nacionales, han trabajado de manera conjunta para desarrollar e implementar el visor nacional de ciclovías.

Esta herramienta permite visualizar información respecto a ciclovías, ciclocalles, zonas 30 y sendas multipropósito, tanto en el ámbito rural como urbano, para el territorio nacional, en sus diferentes etapas de avance. Se han incorporado capas de información adicional, como los puntos de biciestacionamientos, lugares de arriendos de bicicletas, paradas de transporte público, estaciones de metro y la propia red de transporte público. Adicionalmente, se desarrolló una herramienta para generar un análisis de proximidad, en donde el usuario se posiciona en un lugar concreto de la ciudad y de acuerdo a un radio definido por el mismo le permite identificar las capas de información antes mencionada.

Es necesario destacar que el visor fue optimizado para una versión web y para una versión móvil.

Este visor se retroalimenta del catastro nacional levantado por SECTRA en conjunto con las Seremitt's y Municipios, actualización que se realiza semestralmente.

Visor Territorial de Ciclovías

Visor Territorial de Ciclovías

SECTRA      Agustinas 1382, Piso 3, Santiago - Chile      Fono: (56) 22421 3040